5 Razones para Vender un Restaurante, Bar o Discoteca

  • por Javier González
  • hace 1 año
  • Negocios
  • 1
5 Razones para Vender un Restaurante, Bar o Discoteca

Si estás valorando la idea de vender tu restaurante, bar, distoceta o similar, no eres el único. Lo más probable es que tu razón principal se encuentre en una de las 5 razones que te mostramos a continuación:

Enfermedad o Fallecimiento de un Ser Querido

Cuando la mayor parte de nuestra riqueza personal está ligada a nuestro negocio, la perspectiva de una venta ofrece la oportunidad de convertir nuestras tenencias en efectivo, diversificar nuestras inversiones y disfrutar de nuestros nuevos recursos líquidos

Deseo de Efectivo

Cuando la mayor parte de nuestra riqueza personal está ligada a nuestro negocio, la perspectiva de una venta ofrece la oportunidad de convertir nuestras tenencias en efectivo, diversificar nuestras inversiones y disfrutar de nuestros nuevos recursos líquidos.

Ansiedad

Hay tremendas recompensas en la propiedad de un restaurante. Desafortunadamente, el estrés personal puede acumularse durante un largo período de tiempo. La lista de estresores es extensa: empleados difíciles, robos, plazos ajustados, confección de nóminas, garantías económicas personales, impuestos, cumplimiento de inspecciones sanitarias, reinventar tu concepto de restaurante. Hay un punto en el que el estrés golpea la SOBRECARGA, ¡nos sentimos saturados y necesitamos vender!

5 Razones para Vender un Restaurante, Bar o Discoteca

Quemado

Después de vivir al límite durante años, muchos empresarios simplemente se agotan y esperan reducir la presión incesante. Eligen perseguir otros intereses que desafían sus conocimientos, habilidades y capacidad. Vender tu restaurante puede allanar el camino hacia nuevas oportunidades profesionales y personales.

Jubilación

Aunque muchos emprendedores nunca consideran esta posibilidad, surge el inevitable problema de la edad. El secreto es encontrar el momento óptimo para que la venta se realice en el momento que elijamos.

Si este es alguno de los motivos o tienes cualquier otro por el que desees vender, traspasar o alquilar tu negocio de hostelería regístrate con nosotros y publicita tu anuncio gratuitamente durante el primer mes para conseguir tu obejtivo.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar