5 Razones Principales para Comprar un Restaurante

  • por Javier González
  • hace 1 año
  • Negocios
  • 1
5 Razones Principales para Comprar un Restaurante

¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un restaurante? Está claro que es mucho menos riesgoso comprar uno que comenzar uno. Pero aquí te damos algunas buenas razones para ser restaurador.

¡LA GENTE TIENE QUE COMER!

Comer es una “industria en crecimiento” Un negocio exitoso responde a una necesidad. Y en el caso de los Restaurantes esta necesidad nunca desaparecerá. Los restaurantes generan anualmente millones de € en ventas.

5 Razones Principales para Comprar un Restaurante

Concepto

El comprador de un restaurante comparte el mantra de MLK «Tengo un sueño». El restaurador tiene una idea; un concepto que puede haber estado gestando durante muchos años y AHORA está listo para vivir su propio sueño. Muchos restauradores exitosos quieren comprar un espacio existente y luego invertir miles de euros en la construcción y puesta en marcha de su nuevo concepto. Exsiten restauradores que están en la Meca que…. ¡Se iniciaron, probaron y lanzaron los conceptos de alimentos más exitosos aquí en España antes que en cualquier otro lugar del mundo!

Flujo de Fondos

El comprador de un restaurante está comprando FLUJO DE EFECTIVO. Quieren que el negocio genere ingresos que puedan utilizar para pagarse a sí mismos y proporcionar un retorno de sus € invertidos.

Firma Personal

Es TU restaurante, TU concepto, TU comida y TU lugar. El estilo del restaurante y tu estilo propio se reflejarán en todo tu establecimiento.

Pagos en Efectivo

Los clientes pagan sus cuentas con tarjetas de crédito, cheques y EFECTIVO. En este negocio NO hay cuentas por cobrar.

Si después de leer esto lo tienes claro y quieres invertir en un restaurante, hecha un vistazo a todos los restaurantes que se encuentran en traspaso, venta y alquiler para iniciar tu negocio

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar