¿Por qué Debería Comprar un Restaurante Hoy?

  • por Javier González
  • hace 1 año
  • Negocios
  • 1
¿Por qué Debería Comprar un Restaurante Hoy?

QUÉ DIFERENCIA HAN HECHO, POCOS MESES Y UNA PANDEMIA.
Hace unos meses, uno de los mayores problemas que tenían los restaurantes era encontrar suficiente personal … tanto en el frente de la casa como en la cocina. Los compradores no querían lidiar con ese problema. Sin embargo, hoy, en las circunstancias actuales, hay un aumento en el número de compradores potenciales que buscan negocios en venta.

La mayoría de las personas sueñan con tener su propio negocio, ser el jefe, establecer las reglas, controlar sus vidas y ganar dinero para sí mismas.

Hoy en día, no hay razón para iniciar un negocio porque habrá muchos restaurantes que se encuentran disponibles a muy buenos precios. Los teléfonos ya han comenzado a sonar. Como especialistas en restauración, los operadores de hostelería que no podrán reabrir nos han estado buscando online. y hay multitud de compradores de calidad con dinero en efectivo dispuestos a invertir.

No hay mejor momento que hoy para perseguir tu sueño de tener tu propio negocio de hostelería.

¿Por qué debería comprar un negocio ahora?

1. Una vez que esta debacle de la salud desaparezca, la gente volverá a sus viejos hábitos de comer y beber en sus bares, restaurantes y lugares de reunión locales favoritos.

2. Hay un movimiento que traerá de vuelta la Happy Hour. Casi todos los negocios hoteleros reconocen la rentabilidad y los beneficios fiscales de atender al bebedor ocasional.

3. Los antiguos clientes no han desparecido. Simplemente se han puesto en cuarentena. Cuando se abran las compuertas, todo seguirá como de costumbre … volverán a socializar, celebrar y comer en sus restaurantes favoritos. Comprar un negocio establecido con registros de flujo de caja previo, sistemas probados y una buena reputación es menos riesgoso que comenzar un nuevo negocio.

4. El riesgo de fracaso empresarial es menor, ya que el costo de comprar un negocio que haya sobrevivido a esta crisis será significativamente menor que inmediatamente antes.

5. La comunidad ya conoce los restaurantes establecidos. No es necesario volver a presentar tu negocio o menú de alimentos, porque el público ya está familiarizado con la marca o imagen de la empresa. A pesar de que estamos viviendo una especie de contratiempo, la mayoría de los restaurantes sobrevivientes recogerán a los clientes de esas operaciones fallidas. Es una ventaja comprar un negocio que había estado en funcionamiento durante algún tiempo en la misma ubicación.

¿Por qué Debería Comprar un Restaurante Hoy?

6. El corredor de tu restaurante está en la posición única para sacar a un propietario con problemas financieros de una posible ruina e inyectar nuevo entusiasmo, una nueva inversión y un optimismo desenfrenado con un nuevo propietario.

7. Se puede suponer que el personal de los empleados que anteriormente trabajaban allí volverá. Están familiarizados con el funcionamiento y los sistemas internos de la empresa, y son los más capacitados y conocedores de las operaciones del negocio.

8. Al comprar un negocio existente, los sistemas operativos, de marketing y de ventas ya estaban instalados y en pleno funcionamiento. Se necesitaron pruebas y errores y muchos meses o años para ajustar las ventas y el marketing, el orden de los procedimientos, la contabilidad, las nóminas, las operaciones y los sistemas de inventario que están detrás del éxito de cualquier negocio.

9. La financiación del vendedor forma parte de casi todas las compras. Al comprar un negocio existente, el vendedor normalmente actúa como «el banco» que proporciona una especie de hipoteca. El vendedor no correría ese riesgo si la empresa no pudiera sostener la estructura operativa existente o la experiencia y los cambios propuestos del nuevo propietario. Las empresas existentes se consideran inversiones más seguras, mientras que las empresas de nueva creación se consideran un mayor riesgo.

10. Como resultado de las ayudas que el gobierno está invirtiendo en la recuperación, las tasas de interés son más bajas … y se perdonarán algunas subvenciones para la recuperación.

¿Por qué Debería Comprar un Restaurante Hoy?

Si eres un posible comprador que está ineteresado en adquirir un negocio de hostelería hecha un vistazo a todos los que se encuentran disponibles en Global Brokers dispones de una gran oferta en venta y traspaso para invertir o iniciar tu propio negocio y hacer realidad tu sueño.

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Comparar